4 risas 2 versiones: nuevo proyecto

febrero 12, 2017 5 Comments A+ a-

Este blog necesitaba un empujón. Sí, podéis decirlo. ‘Venga Elena, escribe un poco más no?’ Hace unos meses empezaba llena de ilusión, con una libreta monísima con su etiqueta ‘blog’ reluciendo como ninguna y repleta de ideas. Me empapé tutoriales para intentar sacar adelante la plantilla, hice listas de nombres para el blog, me descargué programas para llevar una correcta planificación semanal, escribí infinidad de ideas, posibles apartados, temáticas, entrevistas, colaboraciones…. Vamos que en unas cuantas hojas y con un poco de tiempo, llegaba a lo más alto. Pero a lo más alto de mi libreta, sería.


La realidad es que no he publicado todo lo que me había planteado y no he intentado entrevistar a ni una sola persona de aquel interesante listado. Y mira que en mi cabeza visualizaba esos momentos bien claros. Es el cuento de la lechera ‘again’.

Pero empezamos nuevo año y esta lechera quiere volver. Y resulta que un día volviendo del mercado con el cántaro lleno de leche, me encontré a otra lechera por el camino y en vez de tropezar empezamos a hablar de lo que haríamos con el dinero de la leche que venderíamos. Qué peligro, ¿no? Dos lecheras tan fantasiosas juntas. Pues así somos Almudena Servera y yo. Nos conocemos desde el colegio. No me digas la fecha exacta ni el momento en que empezamos a ser amigas, porque esos temas siempre los ha llevado Almudena. Cada una a lo suyo, y Almudena es de detalles. ¿Cómo puede recordar quién estaba en ese cumpleaños o la ropa que llevábamos aquél día que repartíamos flyers en la puerta de Bulevar Mediterráneo? Que sepáis que con 16 años estábamos en el top de relaciones públicas que más entradas conseguía a la discoteca del momento. Es inquieta y necesita saber y hacer todo ipso facto. Así que si ha pensado en algo y te llama para quedar, no va a poder esperar a mañana y gracias a eso las dos vamos a materializar una idea que rondaba nuestras cabezas desde hacía un tiempo. Y ya estoy escribiendo este post, porque ayer nos vimos en mi casa para empezar a definir el proyecto y dos horas más tarde ya tenía el logo y me enviaba preguntas por whatssapp. Y después me preguntaba por mi texto. Pues aquí está, porque como no lo escriba hoy, aún me voy a tropezar con la rama y se me caerá la lechera. Así que Almu, y sin que sirva de precedente ;), gracias por insistir.


Mi libreta bloggera ya cuenta con una nueva etiqueta que pone ‘Almu’, con un proyecto al que vamos a llamar ‘4 risas 2 versiones’ en el cual queremos entrevistar a gente que nos cuente sus proyectos empresariales, nos muestre sus casas y cómo viven o simplemente se quieran echar cuatro risas con nosotras. Y cada una contará su versión.



‘4 risas 2 versiones’, agárrate fuerte que llegan las dos lecheras y esta vez, aunque tropiecen, llevan tapa en sus recipientes. Espero veros una vez al mes por nuestra nueva sección.

No os perdáis la versión del cuento de Almudena aquí ;)








Y gracias a Rosa Avellá por participar en este proyecto tan especial para nosotras, regalándonos tu tiempo y estas fotazas, que parecemos modelos ;)



Como hay ganas ya nos hemos puesto manos a la obra y hemos cazado a la primera de nuestras víctimas, Rafa, que con una sonrisa de oreja a oreja nos ha abierto las puertas del Restaurante Claxon. Gracias por confiar en nosotras aún sin saber ninguno de los tres qué podía salir de nuestro encuentro. 


Proximamente, 4RISAS 2VERSIONES con Rafa del Restaurante Claxon




5 comentarios

Write comentarios
Lydia
AUTHOR
13 de febrero de 2017, 16:26 delete

Me encanta, Elena! Me vas a tener aquí cada mes... y cada vez que nos deleites con un post nuevo... ¡enhorabuena, lecherita!!!!!!!!
Muchos besos! ;)

Reply
avatar
14 de febrero de 2017, 0:20 delete

Guapaaas!!! Mucha suerte con la nueva sección!!! Seguro que es un empujón grande para el blog, Elena... Y tranquila.... Si te digo yo la de libretas q tengo con ideas sin poner en marcha y ya desfasadas, te mueres... Y todas las compré y las estrené con aquello de... "Ésta, sí que sí".
Besazo, bonita!!!
Vanessa
www.infrontrowstyle.com

Reply
avatar
14 de febrero de 2017, 0:21 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
14 de febrero de 2017, 8:26 delete

Qué bonitas palabras Lydia. Espero cumplir expectativas ;) Muchas gracias

Reply
avatar
14 de febrero de 2017, 8:29 delete

Muchas gracias Vane por tus ánimos. Tenemos muchas ganas de empezar ya y 'Ésta, sí que sí' ;))

Reply
avatar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...